Conoce más

SOBRE NOSOTROS

Texo LLC, con sede en Miami Florida, EEUU, Fue fundada con el apoyo de Comercializadora Mercurio Ltda hace mas de 30 años, en respuesta a la necesidad de atender el mercado latinoamericano de productos de acero y materiales relacionados con el mismo.

Nuestro conocimiento y experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en materiales de acero y prestar un servicio que permite tener control total de las operaciones en los países de origen, logrando así́ un servicio integral y confiable.

Nos hemos centrado en mejorar los factores clave en la cadena de distribución, como la verificación de la calidad, el cumplimiento de los estándares de fabricación y la logística de importación/exportación, junto con una oferta de precios altamente competitivos y estables.

Nuestros

VALORES

TODO LO QUE HACEMOS EN TEXO LLC ESTA FUNDAMENTADO BAJO ESTOS PRINCIPIOS

01.

Confianza

Somos honestos, transparentes y estamos comprometidos en hacer lo mejor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

02.

Responsabilidad

Trabajamos sin descanso para cumplir con la calidad prometida, manteniendo una comunicación constante y directa con los proveedores y clientes.

03.

Integridad

Honramos nuestros compromisos y construimos nuestras relaciones en base a la honestidad y transparencia.

04.

Compromiso

Nos esforzamos para lograr los mejores resultados y alcanzar los objetivos con pasión y entusiasmo.

05.

Cumplimiento

Nos proponemos cumplir con estándares cada vez mas altos para ser impecables en el cumplimiento de objetivos.

06.

Lealtad

Cultivamos autenticas y durables relaciones con nuestros clientes y proveedores cumpliendo los compromisos adquiridos.

¿Por qué Trabajar con Texo?

Nuestra meta ha sido entregarles a nuestros clientes excelentes productos con los mas altos estándares de calidad en el servicio y nuestra experiencia de mas de 30 años nos da un conocimiento de mercado único, lo que nos permite ofrecer a cada cliente soluciones que se adapten a cada tipo de negocio.

Nuestras

VENTAJAS

Nuestra experiencia de mas de 30 años y conocimiento del Mercado, nos permite mitigar todos los riesgos de las operaciones de importación y exportación.

Podemos ofrecer hasta un 60% de los productos de nuestro portafolio en stock, lo que se traduce en ahorros de tiempo de importación a un 50% y costos de inventario.

Consolidamos pedidos de nuestros clientes en todo el continente americano de gran volumen para ofrecer mejores precios y condiciones de Mercado.

Ofrecemos financiación a nuestros clientes de acuerdo con sus requerimientos para brindarles herramientas para alcanzar sus objetivos.

Nuestro catalogo de productos está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos centrado en mejorar la cadena de distribución con alianzas estratégicas para hacer más eficiente y reducir el riesgo del manejo de la mercancía y mejorar los costos del envió.